QUIENES SOMOS?

Nosotros

Somos un equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia, con una visión integral de la Medicina. Con altos estándares de calidad para cumplir con las exigencias y expectativas de todos nuestros pacientes. Contamos con una serie de tratamientos de última generación, avalados por la evidencia científica reciente.
Analizamos cuidadosamente las necesidades de cada paciente y ofrecemos las mejores alternativas de tratamiento.

En Clínica Villarrica nos especializamos en Medicina Estética Facial. Tenemos un fuerte compromiso con la calidad, seguridad y satisfacción de nuestros pacientes. Nuestros profesionales son capacitados constantemente tanto en Chile como en el extranjero haciendo que nuestros procedimientos sean exitosos tanto en resultados como en duración. Nuestro equipo administrativo se encuentra altamente capacitado para dar una calidad de atención del más alto nivel a nuestros pacientes

Nuestra Misión

Nuestra Misión como equipo de trabajo es satisfacer en forma integral las necesidades nuestros pacientes, por lo que nuestro esfuerzo está centrado brindar atención personalizada con los más altos estándares de calidad en todos nuestros servicios.

Nuestra Visión

Convertirnos en un Referente en Medicina Estética y Regenerativa en nuestra Región, otorgando un Servicio de calidad, con resultados óptimos, siempre a la vanguardia en investigación para entregar a nuestros pacientes, lo más nuevo en tratamientos, con sello de calidad absoluta.

CLINICA VILLARRICA EN NÚMEROS

0 +
Años de Experiencia
0 +
Tratamientos realizados
0 +
Clientes Felices

Nuestro Equipo

Dra. Alejandra Muñoz

ODONTÓLOGA
Especialista en Medicina Estética Avanzada

Dr. Herman Sanhueza

MÉDICO CIRUJANO
Medicina Regenerativa, Cirugía Menor